Lentes según tu rostro


En Ópticas Tec contamos con personal altamente capacitado que te ayudara a elegir el tipo de lente de acuerdo a tu rostro, necesidad y personalidad. El primer paso es determinar tu forma de rostro.

Existen cinco categorías de forma de rostro, da clic en la imagen que mas se asemeje al tuyo para saber qué estilo de armazón te queda mejor:
Próximamente
Caras de forma cuadrada son generalmente proporcionadas en longitud y anchura. Se caracterizan por una línea fuerte y prominente mandíbula, mentón cuadrado y frente amplio y profundo.

Evitar marcos con forma cuadrados. Buscar marcos con forma suave oval, redondos o lentes con forma de gato para ayudar a suavizar los ángulos naturales en su cara.
Pómulos prominentes frente y barbilla estrecha.

La clave lo mejor es utilizar lentes ovalados para suavizar el contorno del rosto. Un consejo es que el marco cubra la parte superior de los pómulos.
El rostro ovalado puede llevar casi cualquier marco. Rasgos faciales balanceados, con mentón ligeramente más angosto que la frente y pómulos. Es importante seleccionar un armazón que mantiene su equilibrio natural.

Evitar adquirir unos lentes que no sean mucho más anchos que su rostro. Por el contrario, comenzar con un clásico rectangular o con forma de mariposa.
Cara Redonda se caracteriza por la altura y el ancho facial similar.

Busque lentes anchos que sobresalgan hacia los lados de la cara para crear efecto de angustura. Prefiera armazones cuadrados o rectangulares para contrarrestar la redondez del rostro. Evitar marcos con formas redondas.
disenoxsysop   tecnologiahtml5